ESPECIALISTAS EN EXTRACCIÓN DE HUMOS

Nuhosval lleva más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que nuestra formación y conocimientos están más que asegurados.

Ubicados en Valencia nos dedicamos a la instalación de campanas industriales,ventilación industrial, climatización industrial, conductos galvanizados, chimeneas colectivas y sistemas contraincendios, a particulares y empresas de toda la comunidad valenciana.

Ofrecemos un servicio de venta e instalación de Campanas extractoras industriales, cajas de ventilación, extractores industriales, conductos de chapa, trabajos verticales, Trabajamos de manera rápida y eficaz con totalgarantía.

SERVICIOS

Venta e instalación de:

La ejecución de los trabajos se realiza la obra rápida y sin molestias para los vecinos; , estamos capacitados para realizar trabajos verticales, las salidas de extracción de humos y conductos de ventilación se realizan con tubos de acero inoxidable aislados y de doble capa, conductos de chapa galvanizado, conductos de acero inoxidable,conductos EI30,conductos EI60,conductos EI120 o conductos RF.

Además, estamos especializados en acondicionamiento de locales de fumadores, equipos de filtración de olores ,equipos de filtros de carbón activo y equipos de ozono.

No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarle y solventar cualquier tipo de duda.